stupid hoe
Justin Bieber Argentina® | La mejor fuente de informacion sobre Justin Bieber en toda Latino America.


Me presento (:








Hola chicas, me presento soy la nueva escritora, mi nombre es Martina, pero pueden llamarme Maar o como más les guste :) Tengo 15 años, soy de Argentina y yo soy la encargada de publicar los Spoilers :) Ojalá les guste mi trabajo. En stardoll soy Sabrina-10_gra (:

Les dejo una foto de mi doll :)

















» Nombre Del sitio: JuankisJuankisStardoll
» Diseñadora del blog : JuankisJuankis
» Abierto desde: 12/11/2010
» Se ve mejor en: Google Chrome
» Blog Sobre: WWW.STARDOLL.COM
» No Copies NADA del BLOG ;)

















Bienvenid@s al chat juankisjuankisstardoll este es un chat mas avanzado que los anteriores en este debes llenar los datos que te piden asi poder comunicarte, por medio de este chat podras hacernos preguntas y dudas y claro conocer mas amigas stardolleras disfrutenlo




HOT BUYS JULIO 2O12













CLICKEA EN LA ESFERA QUE SELCHU NOS SOSTIENE AL DAR CLICK TE LLEVARA A STARPLAZA DONDE ESTAN MAS DE 1OO PRENDAS OCULTAS :)

Photobucket










Hosted by: Blogger - Diseñado Por : JuankisJuankis - INICIO ↑