stupid hoe
Justin Bieber Argentina® | La mejor fuente de informacion sobre Justin Bieber en toda Latino America.


Nueva escritora... Pau.Cam.Arena







Que tal chicas? Como están?

Me presento. Soy su nueva escritora Jeannette, mejor conocida como Pau.Cam.Arena en Stardoll, y por mi blog Trendy In Stardoll!
Le agradesco mucho a JuankisJuankis por haberme dado esta gran oportunidad, que había sido mi sueño desde hace ya tiempo.
Bien, dejemonos de esos detalles y me presento ahora si bien.

En este blog escribiré sobre mis más grandes pasiones, la moda y el periodismo.


¿Cómo moda? ¿Cómo periodismo?


Moda, pues analizando atuendos, dando consejos, tendencias y realizando diversas dinámicas muy amenas para darle un aspecto más divertido al blog!

Periodismo, pues sí, un aspecto que tal vez no se ha visto mucho en otros blogs; Las entrevistas, a nuestras Stardoll Celebrities, que de verdad estarán muy interesantes!


Esto es todo y nos estaremos viendo todos los días con muchisima informacion y sobretodo diversión!


Dejen sus comentarios, sugerencias sobre que les gustaría que se hiciera en el blog, e inviten a sus amigas a convertirse en lectoras de éste maravilloso blog!






Tu banner es hermoso y me entusiasma mucho que haya entrevistas!!! Serás muy buena escritora, lo presiento!! Un Beso!!
 




hola bueno me gustaria que me hagas una entrevista a mi yaque me gustaria ser la primera entrevistada y aparecer en el blog mi nombre en stardoll es lolaamisteriosa y mi mail es laraeugenio1999@yahoo.com me gustaria tambien que pongas tips de ropa de un solo color y que pongas algunas cosas con starcoins ya que algunas chicas no pueden comprar sd gracias y agregame en stardoll!
 
Publicar un comentario











» Nombre Del sitio: JuankisJuankisStardoll
» Diseñadora del blog : JuankisJuankis
» Abierto desde: 12/11/2010
» Se ve mejor en: Google Chrome
» Blog Sobre: WWW.STARDOLL.COM
» No Copies NADA del BLOG ;)

















Bienvenid@s al chat juankisjuankisstardoll este es un chat mas avanzado que los anteriores en este debes llenar los datos que te piden asi poder comunicarte, por medio de este chat podras hacernos preguntas y dudas y claro conocer mas amigas stardolleras disfrutenlo




HOT BUYS JULIO 2O12













CLICKEA EN LA ESFERA QUE SELCHU NOS SOSTIENE AL DAR CLICK TE LLEVARA A STARPLAZA DONDE ESTAN MAS DE 1OO PRENDAS OCULTAS :)

Photobucket










Hosted by: Blogger - Diseñado Por : JuankisJuankis - INICIO ↑