stupid hoe
Justin Bieber Argentina® | La mejor fuente de informacion sobre Justin Bieber en toda Latino America.


STARDOLL CAMBIARA POR COMPLETO!








Hola chicas esta entrada creo yo que para muchas es demasiado importante el por que? por que al fin stardoll cambiara, la verdad no veia un cambio de estos despues de que cambio de amarillo a lila, CHICAS, creo que esto lo han hecho para tener mas publicidad y para que las chicas se animen mas, yo estoy muy agradecida con stardoll no solo por que fue y sera por siempre mi juego virtual que conoci desde menor, si no por que me ha dado grandes amigas como J, COMO D, COMO M, COMO MC las adoro demasiado y creo que ustedes deben de tener unas amigas y junto con ellas pasaran el cambio POR AHORA HAN CAMBIADO LOS STARPOINTS

DE ESTA MANERA
Al subir niveles podras obtener los tan esperados peinados y regalos de starpoints  pero para subir 1 NIVEL necesitas llenar lo que la barrita te dice a mi me falta 221 para subir al nivel 57 a muchas les faltara o mas o menos!



AHORA A ESPERAR EL SIGUIENTE NIVEL CUAL ES?
Stardoll cambiara segun lo dice DE A NIVELES asi que si hoy fue starpoints que sorpresa nos tendran mañana?

ESPEREMOS EL CAMBIO ( COMING SOON)









En la tienda de starpoint hay una fuente color naranja con un costo de 10 sd. La misma esta disponible al llegar al nivel 30.
 




juankis cual es tu facebook es que quiero participar en lo del concurso de la voz
 




:) esto esta genial aunque todavía no me acostumbro al nuevo diseño ;)
 
Publicar un comentario







» Nombre Del sitio: JuankisJuankisStardoll
» Diseñadora del blog : JuankisJuankis
» Abierto desde: 12/11/2010
» Se ve mejor en: Google Chrome
» Blog Sobre: WWW.STARDOLL.COM
» No Copies NADA del BLOG ;)

















Bienvenid@s al chat juankisjuankisstardoll este es un chat mas avanzado que los anteriores en este debes llenar los datos que te piden asi poder comunicarte, por medio de este chat podras hacernos preguntas y dudas y claro conocer mas amigas stardolleras disfrutenlo




HOT BUYS JULIO 2O12













CLICKEA EN LA ESFERA QUE SELCHU NOS SOSTIENE AL DAR CLICK TE LLEVARA A STARPLAZA DONDE ESTAN MAS DE 1OO PRENDAS OCULTAS :)

Photobucket










Hosted by: Blogger - Diseñado Por : JuankisJuankis - INICIO ↑