stupid hoe
Justin Bieber Argentina® | La mejor fuente de informacion sobre Justin Bieber en toda Latino America.


Errores más cometidos en moda







Hola chicas!



 
Hoy les traigo un post buenísimo, de los errores de la moda más cometidos.


Comenzemos, como podemos ver en la imagen tenemos outfits la verdad bastante terribles, pero aunque lo vean chusco, si los he visto en varias usuarias y aqui estoy para enseñarles que deben y que no hacer a la hora de vestirse.


NUMERO 1

Algo que JAMAS, NUNCA NUNCA deben hacer es vestirse todas de un sólo color, o de tonalidades muuuy parecidas, esto hará que su figura se vea muy larga pero a la vez desarreglada y sin estilo, decidanse si quieren que la atención quieren que este en su torso o sus piernas, si quieren lograr esto usen la prenda del tono que quieran y la otra que se pongan que sea en un tono nude, o negro.



NUMERO 2

¿Te obsecionas con el floral? Malísima idea combinar varios estilos de estampado floral, se ve terrible y muy desaliñado, en cambio puedes optar por usar un top o una falda en un tono liso, y la otra prenda que uses con el estampado floral lucirá muchisimo!



NUMERO 3

Vestidos / Blusas / Jackets muy coloridos y con estampados exóticos JAMAS van con collares, a lo mucho una pulsera sencilla, y unos tacones si lo desean algo atrevidos, y de ser posible usen el cabello recogido, asi la atención y la vista se atraerán al precioso vestido que elijas!



NUMERO 4

Colores que no combinan. La combinación más fatal que he visto es esta, rojo con ROSA o NARANJA, so nasty, de verdad se ve espantosa la combinación, ya que son de la misma tonalidad y como sabemos el rojo es un color bastante dificil de usar, y con rosa afuerza uno llama más la atención del otro, es lo peor que pueden hacer, el rojo se combina con Amarillo, Azul o Negro, tal vez gris o verde, jamás con otros colores.



 NUMERO 5

Mezclar demasiadas texturas y prints. Esto puede que no se viera tan mal si fuera una prenda lisa, pero el estampado floral de la falda con el crochet del top mas el razo del cuello y de las mangas, junto con la seda del cinturón dan como resultado un batidillo de atuendo, no llamarán la atención y se veran muy fachosas, en cambio si hubieran usado algo en tono negro o blanco que son los colores de la blusa se hubiera visto excelente



NUMERO 6

Quitarle lo formal a un vestido de fiesta. Esto puede que sea de los errores el menos feo, pero pues aún así se ve muy mal! La tela del vestido es seda, y con la mezclilla lo hace verse horrible, si quieres un toque menos formal deberás usar un blazer negro, o blanco según sea la tonalidad del vestido y la hora del evento.


Espero que les haya gustado y haberlas ayudado a vestirse mejor! Para ustedes cual es el peor error? Dejen sus comentarios!






Pues sin ofender pero a mi me gusto el ultimo para mi esta lindo solo mi opinion
 




tienes razon, el conjunto 5 es omo si te pusieras un Cavalli con unos tenis adidas o algo asi OUT !. me gusto el articulo n.n
 




En mi opinion el 2 es el mas horrilbe XD
By:Lah_Kithy
 
Publicar un comentario











» Nombre Del sitio: JuankisJuankisStardoll
» Diseñadora del blog : JuankisJuankis
» Abierto desde: 12/11/2010
» Se ve mejor en: Google Chrome
» Blog Sobre: WWW.STARDOLL.COM
» No Copies NADA del BLOG ;)

















Bienvenid@s al chat juankisjuankisstardoll este es un chat mas avanzado que los anteriores en este debes llenar los datos que te piden asi poder comunicarte, por medio de este chat podras hacernos preguntas y dudas y claro conocer mas amigas stardolleras disfrutenlo




HOT BUYS JULIO 2O12













CLICKEA EN LA ESFERA QUE SELCHU NOS SOSTIENE AL DAR CLICK TE LLEVARA A STARPLAZA DONDE ESTAN MAS DE 1OO PRENDAS OCULTAS :)

Photobucket










Hosted by: Blogger - Diseñado Por : JuankisJuankis - INICIO ↑